STAINOUT NANOTECNOLOGÍA  dispone de una amplia gama de productos destinados a la protección de las partes de un vehículo , así como prolongar su longevidad. Protección para el envejecimiento de colores, protección de acero inxodable, carrocería, llantas , cristales i protección textil. Gracias a la nanotecnología avanzada para vehículos de Stainout, reducirás tus ciclos de limpieza , conducirás con más seguridad y reducirás el uso de productos químicos para la limpieza.

La nanotecnología para carrocería más avanzada ya está disponible. Producto fácil de usar y rápido de aplicar.

Con este recubrimiento , la suciedad, los mosquitos , el barro ... todo será más fácil y rápido de limpiar , además de proteger el color original de la chapa del coche manteniendo un aspecto liimpio y elegante.

El sellado de la llanta es un revestimiento a base de nanotecnología química y crea un efector repelente ante los elementos líquidos y oleosos además de ser altamente resistente a la suciedad. Esto hace que sea muy fácil de eliminar la suciedad de las llantas del automóvil y motocicleta. La suciedad del camino, el polvo de los frenos y las otras contaminaciones, se marcharán rápidamente con sólo la aplicación de agua por lo tanto las llantas será mucho más fáciles de limpiar

El recubrimiento para cristales de automóvil es un material de revestimiento a base de nanotecnología que crea un comportamiento de rechazo en la superficie contra el agua o líquidos oleosos como la lluvia , nieve y grasas, facilitando retirar la suciedad, los mosquitos y otras suciedades de los cristales.

El "Recubrimiento Nanotecnológico pro Visibilidad" hace resbalar agua y nieve de su parabrisas. A una velocidad mayor de 80 km/h no necesitará utilizar el limpiaparabrisas  

El Revestimiento para Cueros y Textiles es útil para impermeabilizar todo tipo de téxtiles y cuero. Es una solución basada en agua que aporta una protección contra cualquier agente externo líquido o aceites.

Antisuciedades y humedad para todo tipo de textiles de lana, seda, sintéticos y cueros como bolsos, mochilas, persianas, sombrillas, etc Autolimpieza al mojarse con agua de lluvia

En la época otoñal la humedad del aire es tan densa que se produce un empañamiento de los cristales interiores del coche. Algunas personas no pueden evitar pasar la mano por los cristales, incluso durante el trayecto en coche. Esto no sólo es peligroso, sino que provoca arañazos y manchas que se harán notar al anochecer disminuyendo la visibilidad y provocando que otros vehículos nos lleguen a deslumbrar con sus luces.

Producto ideal para proteger dispositivos electrónicos que sean susceptibles de mal funcionamiento debido a humedad o simplemente por inmersión directa debido al tipo de vehículo utilizado , como los 4x4 que a menudo pasan por abundante agua y pueden tener problemas con algún sistema electrónico y parte elécrtica del motor.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png