Servicios digitales

Dispositivos táctiles e interactivos y sistemas digitales para publicidad

Stainout mediante sus sistemas digitales mejora la imagen de tu negocio y facilita la comunicación con el público , mediante sistemas led de alta luminosidad y también convirtiendo tus cristales en táctiles para que puedas ofrecer tu contenido en el aparador y atraer más clientes potenciales.

Aparador táctil

aparador interactivo

Mediante los sistemas de cristal táctil, hacemos posible que tu negocio siga activo incluso fuera de horario comercial.

 

Convertimos tu aparador en táctil simplemente tocando el cristal responde a tus acciones.

Práctico y rápidas. Aparador táctil disponible en tamaños de 22" hasta 100" según necesidades

Mesas táctiles

mesa táctil interactiva

Mesa táctil para diferentes aplicaciones en bares, immobiliarias y negocios para poder dejarlo en una sala de espera o poder ofrecer otra opción visual al cliente y al mismo negocio.

Entorno gráfico práctico 

Publicidad led semitransparente

publicidad ed semitransparente

Sistema de leds en cortina semitransparente que permite máximo paso de la luz , sin privar la visibilidad exterior y dando un toque tecnológico al local comercial.

Este sistema es personalizable en tamaño según las necesidades y tamaño del local, y está disponible en formato pequeño plug&play para puesta en marcha rápida de pequeños locales con actualización de contenidos online y de inmediato.

display levitación

levitación de objetos display

Novedosa manera de presentar los productos en un negocio o comercios de diferentes tipos , haciendo que el objecto a presentar flote literalmente y pueda dar vueltas para poderlo contemplar de manera completa en sus 360ª, no perdiendo detalle.

Diferentes formatos y precios según necesidades.

Ventilador holograma

Nuevo dispositivo a forma de ventilador , que mediante el movimiento y su barra de leds incorporada, permite mediante wifi , subir cualquier fotografía o video para que sea mostrada.

Con un fondo negro , el objeto mostrado ofrece un efecto tipo holograma , dando una profundidad que aparenta el objeto flotando en el aire.

Cristal polarizado de transparente a opaco

sistema de aplicación para cristales que permite cambiar la visibilidad del cristal en oficinas, baños , viviendas...

Diseñado para poder obtener privacidad en un momento dado , conmutable a mando a distancia o bien a través de un interruptor. 

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png