Productos de nanotecnología para la protección integral de carenado y partes plásticas para mantener la imagen , facilitar la limpieza y evitar la adherencia de suciedad y protección contra el sol

Protección nanotecnológica contra el vaho . Solución profesional usada por industrias del deporte , donde la humedad y el sudor están presentes y no hay tiempo ni distracción permitida para desempañar. 

Solución efectiva garantizada durante horas en los ambientes más exigentes

Productos de nanotecnología para proteger el casco de la abrasión , del sol y de la adherencia de la suciedad y mosquitos , así como proporcionar una hidrorepelencia para que el agua resbale por la superficie y seque rápido en caso de lluvia.

Protección específica para materiales de acero inoxidable y materiales metálicos. Gran protección ideal para cromandos y accesorios como tubos de escape. Facilidad de limpieza , resistencia al sol y a las temperaturas. 

Protección hidrofóbica , ideal para mejorar la visibilidad en conducción con lluvia y además facilitar la limpieza de la superficie ante la presencia de mosquitos y suciedad en general. 

Además aumenta la seguridad ante la conducción nocturna con lluvia.

Productos de nanotecnología para la protección de textil contra agua y suciedad en general , acelerando el proceso de secado y evitando la penetración de manchas , facilitando la limpieza y alargando la vida de la prenda.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png