Nanotecnología apilcada a la protección de la madera y la teca en embarcaciones , para dar un efecto hidrofóbico y fácil de limpiar que protege durante un largo tiempo de sol , la sal i las inclemencias del tiempo

Productos de nanotecnología y otros para mantenimiento en embarcaciones de limpieza extrema para cristales ,acero inoxidable y otros materiales con defectos producidos por el óxido y la cal. Correctivos contra la cal y el óxido

antical y antióxido para náutica

Productos de nanotecnología para la protección integral de cristales en embarcaciones , y evitar la adherencia de cal y sal, que envejecen el cristal y dificultan la limpieza. Larga duración y facilidad de limpieza. Proporciona además una visibilidad incomparable.

catálogo náutica

Recubrimiento nanotecnológico protector para superficies texdtiles como asientos , lonas de fondeo y otros componentes del barco. Apto para todo tipo de textil . Facilidad de limpieza e hidrofobia contra todo tipo de líquidos que evitan la penetración de sustancias y formación de manchas

Mantenimiento preventivo de protección contra la oxidación y penetración de cal y sal que provoca problemas en cualquier elemento de acero inoxidable. Facilidad de limpieza y protección contra el sol y las inclemencias del mar.

Producto ideal para proteger dispositivos electrónicos que sean susceptibles de mal funcionamiento debido a humedad o simplemente por inmersión directa debido al tipo de vehículo utilizado , como los 4x4 que a menudo pasan por abundante agua y pueden tener problemas con algún sistema electrónico y parte elécrtica del motor.

protección nantecnológica eléctrica

Respuesta rápida a vertidos de aceites e hidrocarburos en industrias, y en marinas para pequeñas áreas contaminadas. Unas firbas que recogen 20 veces su peso en hidrocarburos dejando el agua limpia y sin restos de petróleos y combustibles que huelen y manchan nuestras aguas.

Mastersolve, desengrasante multifunción apto para todo tipo de superficies , metal , textil , plástico, Sin agentes agresivos , no tóxico y altamente eficzaz. Limpieza de motorles , partes de embarcación , algas y cualquier tipo de suciedad en general de manera prácticamente inocua. Gran rendimiento diluido en agua.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png