SUPER THERM es una combinación de alto rendimiento de uretanos alifáticos, elastómeros, resinas y aditivos, base agua, que produce un recubrimiento de alta resistencia a la vez que flexible. Diseñado para un gran rendimiento y durabilidad, SUPER THERM contiene 4 cerámicas únicas para bloquear hasta el 95% del Calor Solar que penetra en las estructuras y superficies, debido a la Luz Visible, Ultravioletas (UV) e Infrarrojos (IR). SUPER THERM es una membrana flexible con baja permeabilidad que puede reducir enormemente la dilatación y la contracción de los tejados, previniendo también la corrosión y el deterioro de las superficies.

Certificados

Ficha técnica

USOS TÍPICOS

  • Como un sistema de aislamiento monocapa en exteriores, para bloquear la migración de ganancia de Calor Solar. (tejados y paredes laterales)

  • Como un sistema de aislamiento para aplicaciones interiores

  •  Como aislamiento para vehículos de transporte, contenedores refrigerados, camiones frigoríficos y ferrocarriles, cuando es aplicado en el exterior.

  • En aplicaciones exteriores para reducir o eliminar la condensación en sistemas HVAC, tanques, esferas, sistemas de almacenaje y paredes de hormigón.

  • Como un sistema sobre metal, hormigón, albañilería y madera para detener la penetración de humedad y evitar la corrosión.

  • Tiene la capacidad de resistir la suciedad, hongos, moho y contaminación, para aumentar la longevidad y reducir el mantenimiento de las superficies.

  • Como un revestimiento final sobre tejados metálicos o un aislamiento intermedio en tejados planos.

MÉTODOS DE APLICACIÓN

SUPER THERM puede ser aplicado sobre metal, hormigón, materiales de albañilería y madera. La aplicación puede realizarse mediante rodillo, brocha o airless. Para las instrucciones específicas de preparación de las superficies, mezcla y aplicación, revise las Instrucciones de Aplicación. SUPER THERM nunca debe aplicarse en espesores menores de 16mils (400 micras) en húmedo; 9mils (225 micras) una vez seco, por capa aplicada.​

Supertherm aislamiento térmico​

Video demostrativo de las propiedades aislantes del producto mediante sus componentes especiales cerámicos.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png