Placas hechas a medidas con dimensiones máximas de 2400 mm c 1200 mm, fabricadas con materiales resistentes y con garantías de más de 15 años. 

Disponibles en cualquier color de la carta RAL y con diferentes grados de antideslizamiento según necesidades, desde pie descalzo hasta entornos de explotaciones petrolíferas dondes las condiciones de humedad y presencias de hidrocarburos son extremas.

Escaleras fabricadas a medida según necesidades del entorno y que pueden instalarase en exterior , ya que están fabricadas con materiales resistentes a los UV y preparados para máxima abrasión y resistencia al tráfico de personas y maquinaria.

Diferentes grados de antideslizamiento según requerimientos y disponibles en casi cualquier color de la carta RAL para personalizar colores . También con cantoneras amarillas para llamar más la atención sobre la presencia de un escalón.

Cantos antideslizantes fabricados a medida para escaleras delgadas de acceso a cubiertas o escaleras portátiles que quieran ser protegidas contra deslizamiento.

Materiales de alta durabilitad preparados para instalaciones en exterior y con grandes exigencias del entorno. 

Disponibles también en colores de carta RAL y con las dimensiones solicitadas.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png