Ultra-S3 es un sistema oxidante que descompone rápida y efectivamente el gas sulfhídrico (H2S) en azufre elemental y agua y descompone otros compuestos orgánicos recalcitrantes en principalmente dióxido de carbono y agua.

Ultra-S3®

Los beneficios de usar Ultra-S3
 
1. Mayor eficiencia: a través de las pruebas y la implementación, S3 ha demostrado tener un efecto significativo tanto en la velocidad como en la eficiencia general en la descomposición del sulfuro cuando se usa junto con el peróxido de hidrógeno, en lugar de usar el peróxido de hidrógeno por sí mismo.

 

2. Seguro: Ultra-S3 y sus componentes químicos han sido clasificados como no peligrosos bajo la Ley de Control de Sustancias Tóxicas de 1976 (TSCA). También está diseñado químicamente para atacar compuestos problemáticos sin destruir microbios beneficiosos para el medio ambiente.


3. Fácil implementación: el tratamiento S3 se puede implementar dentro de una infraestructura de tratamiento de sulfuros existente con una inversión mínima de capital.


4. Mayor protección para las instalaciones: la eficiencia de S3 para descomponer el H2S en una instalación ayuda a proteger su infraestructura del costoso deterioro y la corrosión causada por el sulfuro.


5. También es efectivo en otros compuestos, como benceno, metil tert-butil éter (MTBE), tolueno, tricloroetileno y muchos otros.

Ficha técnica

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png