impermeabización de depósios de agua potable

MEMBRANA IMPERMEABILIZANTE DE POLIURETANO BI COMPONENTE (APTA CONTACTO CON AGUA POTABLE)

Elastómero de poliuretano bicomponente que produce una membrana impermeable aromática continua, elástica, tixotrópica, completamente adherida al soporte, estanca y 100%, cuyas propiedades la hacen excelente para su aplicación en todo tipo de superficies, ya sea en obra nueva o rehabilitación.

Disponemos de diferentes posibilidades de productos para poder garantizar una completa y duradera impermeabilización en cualquier cubierta de edificio o terraza , que haya sufrido alteraciones con el tiempo y produzca goteras y humedades.

Solución radical a los problemas de humedades mediantes membranas de poliuretano o poliurea con las cuales se obtiene una garantía constructiva de 25 años y adiós a los problemas de filtraciones y goteras.

impermeabilización de piscinas con poliurea , resistentes a químico y alta elasticidad

Recubrimientos de poliurea proyectada o en fríio que dan una elasticidad muy elevada y una durabilidad de 25 años, garantizando la completa impermeabilización y resistencia total a movimientos de tierra o dilataciones , sin que se pueda romper ni agrietar la membrana. 

Resistencia a químicos a impactos y al tráfico peatonal y rodado en caso necesario.

Acabado con pintura de alta duración con el color deseado para aguantar suciedad, facilitar la limpieza y proteger del sol

impermeabilización de naves industriales , oficinas o cualquier otra consutrucción sobre paneles sandwich y canales con problemas de porosidad y humedades debido a lluvias , con garantias muy elevadas y protección duradera contra filtraciones .

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png