flyer gentoo

Gentoo es la próxima generación de recubrimientos resistentes a la corrosión y fáciles de limpiar. Con su combinación de alto rendimiento de resistencia a la abrasión y ángulo de deslizamiento muy bajo, Gentoo sobresale donde otros revestimientos han quedado cortos.

Los recubrimientos hidrófobos tradicionales son transparentes y resistentes a la abrasión, pero no desprenden fluido fácilmente. Los revestimientos superhidrófobos son generalmente grandes en el vertimiento del agua, pero no son transparentes, y se quitan fácilmente. Tanto si se trata de resistencia a la abrasión, repelencia al aceite o claridad visual, los revestimientos convencionales tienen sus limitaciones. Gentoo cambia eso.

Gentoo es un recubrimiento transparente que no sólo repele el agua sino la mayoría de los aceites y solventes. También es capaz de soportar abrasión significativa sin sacrificar el rendimiento.

¿Cómo funciona?

Gentoo ™ es un sistema de polímero denso que forma una barrera contra los iniciadores de corrosión. Esto se debe a su baja energía superficial, alta densidad y baja porosidad. El sistema es conformal, libre de agujeros y muy delgado (4-6 micras) en comparación con los recubrimientos de polímeros tradicionales, pero mucho más denso y duradero. La mayor densidad del sistema proporciona una excelente barrera al agua ya los iones corrosivos.

Durabilidad y adherencia

Gentoo tiene una adhesión robusta a sustratos metálicos pintados, chapados y desnudos, así como plásticos de vidrio y de superficie. El revestimiento ha demostrado una excelente resistencia al rocío salino, la exposición a los rayos UV y la exposición a los productos químicos - mejoras significativas sobre los recubrimientos hidrófobos tradicionales.

Resistencia a la corrosión

Cuando se utiliza encima de otros sistemas calificados, Gentoo reduce aún más la corrosión y prolonga la vida útil del sistema de barrera y, por lo tanto, del sustrato recubierto. Esto se debe a su excelente agua y propiedades de desprendimiento de sal y resistencia al impacto. Estas propiedades también reducen significativamente los efectos de la corrosión galvánica de metales disímiles.

Resistencia a la corrosión

El ángulo de deslizamiento bajo combinado con la alta suciedad y resistencia al disolvente del revestimiento permite una fácil limpieza de muchas superficies con menos agua. Vea el video a continuación para ver las pruebas que se hicieron para probar Gentoo para aplicaciones antigraffiti.

Resistencia química

Gentoo es resistente a la mayoría de compuestos químicos , aceites , disolventes y ácidos entre otros.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png