Mediante nuestros productos basados en nanotecnología y otros productos disponibles, conseguimos ahorrar tiempo , productos químicos y dinero , ya que protegiendo los materiales, aceleramos el proceso de limpieza , y además no dejamos que se adhiera la suciedad y la cal , alargando la vida de los materiales y facilitando la limpieza superficial en cuestión de segundos.

No dudes en probar nuestros productos para mejorar la calidad medioambiental mediante ozono , nuestra protección para cristales de mamparas de baño , acero inoxidable y grifería, espejos , textil...

Pídenos una prueba sin compromiso y vendremos para mostraros las ventajas de nuestros productos.

No dudes en contactar

Protección hidrofóbica para mamparas de baño , aportando una protecció duradera que hace que apenas queden restos de agua , agilizando la limpieza y evitando las manchas de cal y envejecimiento que se producen cuando no hay ningún tratamiento específico aplicado

Cañones de  de ozono para tratamiento de choque en habitaciones , así como equipamientos fijos para zonas públicas de paso, eliminando malos olores, virus , bacterias y todos los elementos volátiles orgánicos presentes en la zona

Protege cualquier superficie textil que no quieras que se ensucie, ya que el tratamiento hace que a través de la nanotecnología , agua y líquidos resbalen y la comida y restos no se adhieran , haciendo que la limpieza sea instantánea , rápida y fácil.

Apicación de tratamientos específicos antivaho para que superficies tanto de cristales exteriores como interiores y espejos no puedan empañarse en la presencia de humedad y con los cambios de temperatura bruscos.

Asegura la visibilidad y no dejes restos con nuestra nanotecnología avanzada para cristales y plásticos

Diversidad de equipamientos como grifería, duchas y otros elementos en piscinas, sufren diariamente la acción del agua con sales , cloro o simplemente agua muy dura. Eso deja restos de cal incrustadas que no se pueden limpiar y que acaban deteriorando el sustrato,.

Prueba nuestros productos infalibles contra cal y óxido y olvídate de frotar y perder tiempo limpiando.

Productos de nanotecnología para la protección integral de todo tipo de infraestructuras de acero inoxidable , que sufren cada día con aguas duras o con presencia de sal.

Mediante la nanotecnología avanzadqa de Stainout , protegerás de manera duradera para alargar la vida de los materiales y no tener que gastar tiempo y productos en la limpieza diaria.

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png