Selle prácticamente cualquier superficie y protéjala contra la corrosión, el clima y el desgaste físico con Rust Grip®, un sistema de tres capas en una que actúa como imprimación, capa intermedia y capa superior con una sola aplicación.

Rust Grip® es un revestimiento encapsulador  de poliuretano, basado en metales, diseñado para recubrir y sellar el aire, la humedad y los productos químicos de las superficies. Rust Grip® soporta ácidos, sales y materiales cáusticos sin pérdida de resistencia. Para los estándares EPA VOC, Rust Grip® cae bajo la categoría de revestimiento pigmentado metálico. Rust Grip® es de 414 gramos / litro de VOC. (Límite actual de California de 500 gramos / litro). Algunos beneficios adicionales de Rust Grip® incluyen:

Trabajo rápido - Comienza su ciclo de curado en una hora, penetrando e hinchándose para sellar los poros de la superficie. Es muy importante entender que la película Rust Grip® se anclará en la superficie de la oxidación existente, metal o concreto, etc. Encapsula la superficie para que la oxidación existente se convierta en una capa de acero sobre la superficie hasta la resistencia de 6180 psi .


Versátil - Protege las pinturas de acero, aluminio, concreto, madera, fibra de vidrio y plomo. Excelente para superficies mínimamente preparadas.


Revestimiento de Fuego de Clase A - En caso de incendio, ayuda a prevenir la propagación de, y no contribuye a, la quemadura. ASTM E84: Propagación de la llama de 5.


Fuerte y Duradero - 20 años de vida más en sustratos en condiciones normales; refuerza las superficies a 6780 psi o 478 bar.

Rust Grip brochure

Ficha técnica

ejemplos referencias

T. +34 667 558 203

encuentranos en habitissimo.png